IAP Chiapas entrega títulos electrónicos en Maestría en Educación y Maestría en Administración y Políticas Públicas

*Encabeza acto, el Dr. José Francisco Oliva Gómez, Subsecretario de Planeación Educativa, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del Instituto de Administración Pública.

*En ceremonia presencial, se realizó la entrega de títulos electrónicos de Maestría en Educación y de Maestría en Administración y Políticas Públicas, este jueves en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 18 de noviembre de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado del Dr. José Francisco Oliva Gómez, Subsecretario de Planeación Educativa, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto y así mismo, en representación de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación del Estado de Chiapas. Encabezó la entrega de 18 títulos electrónicos en Maestría en Educación y Maestría en Administración y Políticas Públicas.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, expresó que en el IAP Chiapas se procura y aspira a ofrecer programas formativos de calidad, que formen maestras y doctores, con aquellas competencias que le permitan desarrollarse plenamente, tanto en lo personal como en lo profesional, porque esos son los retos de la educación y profesionalización del servicio público de los tres órdenes de gobierno; retos que el instituto asume con la visión puesta en un horizonte de oportunidades de desarrollo social. No obstante, en procesos de innovación o transformación indiscutiblemente se requiere de la colaboración interinstitucional para garantizar el cumplimiento de las metas propuestas.

Por su parte el Dr. José Francisco Oliva Gómez, Subsecretario de Planeación Educativa, felicitó a los graduados, exhortándolos a continuar en su formación profesional, y ser factores de cambio para bien de la sociedad, así mismo, reconoció la vocación de servicio y el esfuerzo realizado en el instituto orientados a objetivos de formación profesional. Enarboló la sensibilidad institucional para con la sociedad, y su actuar con responsabilidad ética en el diseño y análisis de nuevas propuestas de formación continua y un nuevo modelo educativo, que sin duda alguna, son indicadores de una educación con calidad, pero sobre todo de compromiso con las futuras generaciones y la generación de conocimiento.

En la ceremonia de entrega de títulos acompañaron al Dr. Fernando Álvarez Simán y el Dr. José Francisco Oliva Gómez, personal docente, administrativo y directivo del instituto.