|
I
|
El Marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos,
decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre
otras. |
04/Mayo/2017 |
|
|
II
|
La estructura orgánica completa debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las
atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios
profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
III
|
Las facultades, atribuciones o funciones de cada uno de sus Áreas.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
IV
|
Las metas y objetivos de cada uno de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
|
|
|
|
V
|
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
|
|
|
|
VI
|
Los indicadores que permitar rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
VII
|
El directorio de todos los Servidores o funcionarios Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente,
o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen
actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorario y personal
de base.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
VIII
|
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepiones, incluyen
sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y
sistemas de compensación, señanlando la periodicidad de dicha remuneración; así como las deduciones
que por cualquier concepto le sean aplicadas diretamente a la remuneración personal de que se trate.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
IX
|
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisiónn correspondiente.
|
|
|
|
X
|
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto,
para cada una de las áreas.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XI
|
Las contrataciones del servicio profesional por horarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios
contratados, el monto de los horarios y el periodo de contratación.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XII
|
La información en Versión Pública de las declaraciones de situaciones patriomoniales de los Servidores Públicos que así lo
determinen, en los sistemas habilitados para ellos, de acuerdo a la normatividad aplicable.
|
|
|
|
XIII
|
El domicilio de la Unidad de Transparenia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha unidad, señalando la dirección
electrónica donde se podrá recibirse las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso,
rectificaciones, cancelación y oposición de datos personales.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
|
XIV
|
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo.
|
|
|
|
XV
|
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas
de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener
lo sig...
|
|
|
|
XVI
|
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza,
así como los recursos públicos económicos, en especie de donativos, que sean entregados a los sindicatos
y ejerzan como recursos públicos.
|
|
|
|
XVII
|
A información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así
como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XVIII
|
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
|
|
|
|
XIX
|
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
|
|
|
|
XX
|
Los demás trámites, que ofrecen son sus respectivos requisitos y formatos.
|
|
|
|
XXI
|
La información financiera sobre el presupuesto asigando, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos
de lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
|
01/Marzo/2018 |
|
|
XXII
|
La información relativa a la deuda pública, términos de la normatividad aplicable.
|
|
|
|
XXIII
|
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores,
número de contrato y concepto o campañas.
|
|
|
|
XXIV
|
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso,
las aclaraciones que correspondan.
|
|
|
|
XXV
|
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
|
|
|
|
XXVI
|
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne
o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos
de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de
dichos recursos.
|
|
|
|
XXVII
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos,
debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones,
monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios
y/o recursos públicos. |
|
|
|
XXVIII
|
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de
cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos
celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XXIX
|
Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar los sujetos obligados.
|
|
|
|
XXX
|
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregación
posible.
|
|
|
|
XXXI
|
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
|
01/Marzo/2018 |
|
|
XXXII
|
Padrón de proveedores y contratistas.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XXXIII
|
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
|
|
|
|
XXXIV
|
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
|
|
|
|
XXXV
|
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos
humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
|
|
|
|
XXXVI
|
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
|
|
|
|
XXXVII
|
Los mecanismos de participación ciudadana. |
|
|
|
XXXVIII
|
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos
de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
|
|
|
|
XXXIX
|
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
|
|
|
|
XL
|
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. |
|
|
|
XLI
|
Los estudios financiados con recursos públicos.
|
|
|
|
XLII
|
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
|
|
|
|
XLIII
|
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos,
así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
|
01/Marzo/2018 |
|
|
XLIV
|
Las Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
|
|
|
XLV
|
El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de
archivos, el formato de la ficha de valoración documental y demás instrumentos de organización archivística.
|
|
|
|
XLVI
|
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los
consejos consultivos.
|
04/Mayo/2017 |
|
|
XLVII
|
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de
servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al
registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación,
que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento,
así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
|
|
|
|
XLVIII
|
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística,
responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
|
|
|
|
XLIX
|
Las solicitudes de acceso al a información publica recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en
su caso la información entregada. |
04/Mayo/2017 |
|