Doctorado en Administracion Pública

OBJETIVO GENERAL

Formar maestros en Educación con énfasis en el ámbito de la gestión educativa, capaz de diagnosticar situaciones problemáticas en el contexto donde se desempeña; así como emprender proyectos de gestión participativa para impulsar procesos de cambio educativo.

  • RVOE - PSU-77/2022
  • PLAN - Cuatrimestral
  • DURACIÓN - 4
  • LUGAR - Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C.
  • DIAS Y HORARIOS - Sábados de 08:00 a 16:00 horas.
  • INICIA - Enero, mayo y septiembre.
* SEP - Sistema de Registro de Ejercicio Profesional
  • Filosofía de la Educación.
  • Cambio, Reforma e Innovación Educativa.
  • Política Educativa.
  • Taller de Gestión I.
  • Historia de la Educación.
  • Ámbito de la Gestión para el Cambio Educativo.
  • Legislación Educativa.
  • Taller de Gestión II.
  • Enfoques Pedagógicos Actuales.
  • Gestión y Agentes del Cambio Educativo.
  • Reformas Educativas.
  • Taller de Gestión III.
  • La Educación en la Sociedad del Conocimiento y la Información.
  • Gestión y Procesos de Cambio Educativo.
  • Programas Educativos.
  • Taller de Gestión IV.
Descarga el folleto
Descargar Folleto
REQUISITOS DE ADMISIÓN
  • Llenar solicitud de registro.
  • Presentar un protocolo de investigación para la tesis de grado.
  • Acudir a una entrevista con el comité de ingreso y selección.
ORIGINAL Y DOS COPIAS DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
  • Acta de nacimiento (actualizada)
  • Carta de exposición de motivos.
  • Cédula profesional de Licenciatura.
    En caso de no tener su cédula profesional deberá presentar: Certificado, Acta de examen y Título de grado.
  • Certificado, Acta de examen y Título de licenciatura.
  • INE.
  • CURP.
  • Currículum ejecutivo con fotografía actualizada.
  • Si sus documentos son de otro estado o del extranjero deberá ser validado por la institución que lo emitió.

Da click en el botón para registrarte

Contáctanos

Si deseas recibir más información acerca de la oferta educativa, responde el formulario siguiente.