Egresan 11 doctorandos y 83 maestrandos del IAP Chiapas

*Del Doctorado en Administración Publica, así como de las Maestrías en Administración y Políticas Públicas, y en Educación.

*Celebra ceremonia de graduación a distancia la tarde de este jueves en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 25 de febrero de 2021.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación en las instalaciones del Instituto de Administración Pública del estado de Chiapas, de 94 egresados del Doctorado en Administración Pública, así como de las Maestrías en Administración y Políticas Públicas, y en Educación, de la generación 2019-2020, 2019-2021.

En este marco, el presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán felicitó a los 94 egresados exhortándolos a continuar con su formación profesional para obtener nuevos métodos, habilidades y herramientas de trabajo que les permitan tomar decisiones y tener un desempeño a la altura de las exigencias de la sociedad. Reconoció además el compromiso y capacidad de la comunidad docente y el equipo de trabajo del IAP Chiapas para innovar y enfrentar los retos ante la actual circunstancia que le permiten mantenerse como uno de los Institutos de Administración Pública más exitosos del país. En esta ceremonia se incluyó un merecido reconocimiento póstumo por su gran trayectoria como alumno y docente al Dr. Héctor Gabriel Guillén García.


Por su parte el Mtro. José Ranulfo Esquinca Kobeh, a nombre de todos los egresados, destacó que el compromiso como especialistas en la Administración Pública y en la Educación, es trascendental la búsqueda del bienestar y el verdadero respeto a los derechos humanos. No basta con obtener un título académico, es menester llevar a la práctica los conocimientos adquiridos para lograr el mayor objetivo de la vida pública: la prosperidad y justicia social de la población.


Finalmente en la ceremonia de graduación a distancia estuvieron presentes: Mtro. Osmar Fernando Salazar Cisneros, Secretario Ejecutivo Académico del IAP Chiapas; Maestro Romeo Ruiz Mandujano, secretario técnico del IAP Chiapas, entre otros.


Por una Administración Pública de Resultados: IAP Chiapas

  

Portal de Transparencia