IAP Chiapas e INAP inician ciclo de conferencias 2021

*Apertura el ciclo de conferencias el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con el tema: “La Ética en el Servicio Público”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 8 febrero de 2021.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas que preside el Dr. Fernando Álvarez Simán, en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), que dirige el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, inician ciclo de conferencias a distancia este 8 de febrero del presente año: “La Ética en el Servicio Público”.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, expresó que el objetivo de este ciclo de conferencias es proporcionar herramientas valiosas a los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno federal, estatal y municipal, que permitan fortalecer sus actividades en el servicio público.

Señaló que en el mes de febrero habrá tres conferencias impartidas por expertos en los temas a desarrollar y se transmitirá en vivo por las redes sociales.

Por su parte el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del Consejo Directivo del INAP, destacó que el IAP Chiapas se ha mantenido como una institución activa en los temas de interés en la administración pública.

Expresó que el tema “La Ética en el Servicio Público”, es fundamental en el que hacer del servicio público.

Finalmente ambos titulares coincidieron en el gran impulso que el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas y Presidente Honorífico del IAP Chiapas, viene impulsando en favor de la formación de los servidores públicos.