Chiapas sede del encuentro nacional de los Institutos de Administración Pública del país

*En el marco de la reunión nacional de los Institutos de Administración Pública el Dr. Fernando Álvarez Simán hace entrega al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el primer informe ejecutivo de actividades marzo-diciembre 2020.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 4 de diciembre de 2020.-El instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas fue sede de la reunión del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), que preside el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures.

El encuentro nacional tuvo como objetivo analizar particularmente los trabajos en materia de capacitación y profesionalización de los servidores públicos en el país.
El Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente Ejecutivo del Instituto de Administración Publica, dio la bienvenida a este primer gran encuentro nacional en el que establecieron acuerdos y programas de trabajo 2021.

Cabe señalar que Álvarez Simán, hizo entrega al gobernador del estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, el primer informe ejecutivo de actividades marzo-diciembre 2020, en el que también estuvo presente el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, presidente del INAP.