Instituto de Administración Pública y el Tribunal Administrativo del Poder Judicial suscriben convenio de colaboración interinstitucional

*En reunión efectuada de manera virtual, este miércoles 2 de diciembre, IAP Chiapas y el Tribunal Administrativo formalizan colaboración institucional.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; miércoles 2 de diciembre de 2020.-El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y la titular del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Magistrada Presidenta, Dra. Susana Sarmiento López, firmaron un convenio de colaboración Interinstitucional, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración y coordinación entre ambas instituciones, para emprender acciones e intercambio de actividades académicas en sus respectivos ámbitos de competencia legal, encaminadas a fortalecer la gestión del desarrollo en la entidad.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo, destacó la importancia de lo que viene realizando el Instituto de Administración Pública en lo referente a capacitación de servidores públicos y certificación de competencias laborales.

Por su parte el Dr. Fernando Álvarez Simán a nombre del gobernador del estado y presidente honorífico de este instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, dio por terminado el evento agradeciendo a los funcionarios del Tribunal Administrativo que estuvieron presentes y a directivos del IAP Chiapas.