IAP Chiapas recibe el premio Pontifes como mejor organización en la profesionalización de los servidores públicos

*IAP Quintana Roo, entrega reconocimientos a servidores públicos de ese estado y premia al IAP Chiapas. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 30 de noviembre de 2020.- El premio Pontifes se entrega a la organización más destacada en buenas prácticas en la profesionalización de servidores públicos de la región sureste. 

En el marco de este acto, organizado por el IAP del estado de Quintana Roo, se suscribió la firma del acuerdo para la modernización de las administraciones públicas del sur-sureste, representados por los estados de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, se entregaron además reconocimientos a servidores públicos destacados de ese estado. 

En este evento celebrado en el salón Latinoamericano del teatro constituyentes en Chetumal, se contó con la participación del Lic. Joel Saury Galue, subsecretario de gobierno del estado de Quintana Roo, Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo, presidente del IAPQROO y quien hizo entrega del premio, Mtro. Carlos Eduardo Flota Estrada, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Tabasco, Arq. Eloy Quintal Jiménez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal. 

El Dr. Fernando Álvarez Simán, recibió el premio y expresó su beneplácito por tal distinción a nombre de quienes integran el Instituto de Administración Pública de Chiapas y de manera muy especial de nuestro presidente honorifico de este Consejo directivo el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional de Chiapas.

Asimismo refrendó el compromiso de contribuir mediante un trabajo colaborativo a los esfuerzos que los demás estados vienen realizando en favor de la profesionalización de los servidores públicos.

  

Portal de Transparencia