El secretario de Hacienda, Dr. Javier Jiménez Jiménez, inauguró el curso PRODIM 2020, “Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales y su Impacto en la Gestión Gubernamental Municipal”.

*IAP Chiapas y Secretaría de Hacienda imparten, curso “Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales y su Impacto en la Gestión Gubernamental Municipal”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de noviembre de 2020.–El Instituto de Administración Pública de Chiapas (IAP) y la Secretaría de Hacienda, a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal PRODIM-2020, dan inicio de manera virtual, el curso “Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales y su Impacto en la Gestión Gubernamental Municipal”.

En el evento el secretario de Hacienda, Dr. Javier Jiménez, inauguró el inicio de este curso dándoles la bienvenida a los servidores públicos que participaron y al mismo tiempo al Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, y a presidentes, regidores, síndicos, tesoreros, contralores, secretarios municipales, directores jurídicos, directores de planeación y directores de administración de los ayuntamientos municipales, entre otros.

En este marco, Álvarez Simán, expresó su beneplácito de fortalecer el tema de la normatividad fiscal en colaboración con la Secretaría de Hacienda.

Por su parte, la Dra. Veranda Guadalupe Ramírez Coronado, Coordinadora General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, expresó que con esta actividad se busca proporcionar los conocimientos básicos necesarios para el debido cumplimiento de la normatividad fiscal, generando con ello la viabilidad de obtener beneficios que impacten en el adecuado ejercicio programático presupuestal.

Finalmente, el Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda del Estado de Chiapas, felicitó al IAP por llevar acabo estos cursos de gran interés para los municipios del Estado de Chiapas.

“Por Una Administración Pública de Resultados”.