El Instituto de Administración Pública se suma a la campaña “Arropemos con el Corazón”, instalando un Centro de Acopio.

*Para apoyar a los damnificados por el Frente Frío No. 11 y la Depresión Tropical Eta, el Instituto de Administración Pública se suma a la campaña del Sistema DIF Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 20 de noviembre de 2020.-El Instituto de Administración Pública en apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (Sistema DIF Chiapas), instaló un Centro de Acopio a partir de este viernes 20 al viernes 27 de noviembre del presente año, en un horario de 9:00 a 18:00 horas; con la finalidad de recepcionar donativos en especie y brindar ayuda a las familias que fueron afectadas por las lluvias ocasionadas por el Frente Frío Número 11 y la Depresión Tropical Eta.

Los donativos que se recibirán son ropa en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales desechables para niños y adultos, leche en polvo, agua embotellada, papel higiénico, cobertores y colchonetas.

El Centro de Acopio del IAP Chiapas se encuentra ubicado en las instalaciones del Instituto, en Libramiento Norte Poniente 2718, Fracc. Laderas de la Loma, C.P. 29026, Tuxtla Gutiérrez Chiapas.


Portal de Transparencia