El IAP Chiapas capacita a 500 servidores públicos municipales en materia de Procedimiento Administrativo Sancionador

*Participaron en el curso de manera virtual 500 funcionarios públicos municipales durante los días 18 y 19 de noviembre del presente año.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Jueves 19 de noviembre de 2020.-El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP), que encabeza el Dr. Fernando Álvarez Simán, a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal PRODIM-2020, llevó a cabo el 11ª. Curso de capacitación virtual a los servidores públicos municipales, con el tema: “Procedimiento Administrativo Sancionador”.


El objetivo primordial de este curso es proporcionar los conocimientos elementales, para el adecuado cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de Procedimiento Administrativo, vinculado a la actividad del gobierno municipal.


Este curso, se desarrolló los días miércoles 18 y jueves 19 de noviembre del presente año con la participación de 500 servidores públicos de los municipios que conforman el estado de Chiapas.


Los temas que se abordaron son: Aspectos Básicos del Procedimiento Administrativo, El Procedimiento Administrativo, Jerarquía normativa y Procedimiento Contencioso Administrativo Federal.


Por una Administración Pública de Resultados.

 


Portal de Transparencia