ONU-IAP Chiapas impulsan la campaña 170 Acciones Diarias para Transformar al Mundo

*Esta campaña fortalece los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.  

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de septiembre de 2020.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán y Mtro. Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México, anunciaron el inicio de la campaña en Chiapas de las “170 Acciones Diarias para Transformar al Mundo”.  

Álvarez Simán, expresó el compromiso que desde el inicio de su administración, el gobernador del Estado y Presidente Honorifico de este instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, ha tenido en la adopción de los ODS-Agenda 2030. En ese sentido señalo que dicha campaña, contempla la difusión de una guía práctica que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana y con ellos contribuir al cambio y al cumplimiento de la agenda 2030. 

Por su parte  Antonio Molpeceres, expresó que el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible permitirán llegar lejos, porque son universales y no dejan a nadie atrás, y que es importante comprender que los 17 ODS están interconectados.

Finalmente expreso su beneplácito de visitar nuevamente Chiapas y reconoció que el gobernador de esta entidad ha sido un servidor público que se ha ocupado en dar seguimiento a estos objetivos mundiales.

El evento se llevó acabo las 9:00 horas en las  instalaciones del Instituto de Administración Pública donde estuvieron presentes personal directivo y administrativo del referido instituto.   

  

Portal de Transparencia