IAP Chiapas continúa fortaleciendo a los funcionarios públicos municipales

 
*10 y 11 de Junio, curso virtual PRODIM 2020, con el tema: “Adecuado Proceso Licitatorio y Sistema Compranet”.
 
*600 funcionarios públicos municipales se capacitan de los 123 ayuntamientos de Chiapas.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio de 2020.-El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP), a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal PRODIM- 2020, lleva a cabo el cuarto curso de capacitación virtual a los servidores públicos municipales, con el tema: “Adecuado Proceso Licitatorio y Sistema Compranet”.
 
Este evento se desarrollará en línea los días miércoles 10 y jueves 11 de junio, con la participación en plataforma digital de más de 600 servidores públicos de los 123 ayuntamientos municipales que conforman el estado de Chiapas.
 
El Dr. Fernando Álvarez Simán, anuncio, que el objetivo primordial es a portar los conocimientos básicos para que los servidores públicos municipales, puedan formular adecuadamente su proceso licitatorio y hacer buen uso del Sistema Compranet.
 
Los docentes encargados de impartir los cursos son Mtro. Marco Antonio Escobar Álvarez, con el tema “Marco Conceptual de las Licitaciones Públicas”, Marco Normativo; Fase 3. Conclusión del Sistema Compranet; Mtro. Edgar De Jesús Zárate con su ponencia “Planeación, Programación y Ejecución del Proceso Licitatorio”, “Recomendaciones para el Adecuado Proceso Licitatorio” y el Mtro. Leonardo Fabio Goyzueta de Okellar Arana, “Sistema de Información Pública Gubernamental Compranet”, “Fase 1 Configuración del Proceso”, Fase 2 Publicación y Seguimiento”.
 
Con este curso El IAP Chiapas fortalece el desempeño de los servidores públicos, en el ejercicio de sus funciones, que se refleja en mejores servicios a la sociedad. Por una Administración Pública de Resultados IAP Chiapas.


Portal de Transparencia