IAP Chiapas: Nueva Cultura Organizacional

*Misión, Visión y Valores agregados a una Nueva Cultura.

   

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2020.-El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, cumpliendo con los protocolos sanitarios debido a la contingencia por el COVID-19, dio a conocer la tardes de este lunes la Nueva Cultura Organizacional a través de un video en línea mediante una Plataforma Digital.

Álvarez Simán, anunció, que el IAP Chiapas cuenta a partir de hoy con una nueva Misión, Visión, Valores y Lema, que definen una amplia estrategia de la organización con valores claros que promueven conductas positivas y que se traducen en una mayor productividad al interior del Instituto y en una adecuada proyección de la organización fuera de ella. La Nueva Cultura Organizacional cuenta con características que son claves para lograr un mayor impacto positivo en las relaciones humanas del instituto.  

El Presidente del IAP destacó la participación de un gran equipo de colaboradores en la conformación de esta Nueva Cultura Organizacional, y agradeció al Dr. Carlos Mario Soto Pinto y al Dr. Daniel Briones Reyes docentes de esta institución, por ser quienes acompañaron académica y profesionalmente al Instituto de Administración Publica del Estado de Chiapas en el diseño de esta nueva cultura.

Finalmente, dijo que estos componentes básicos dentro de la institución se encuentran alineados a las políticas públicas impulsadas por el Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a quien le agradeció por todo el apoyo recibido en esta nueva encomienda y exhortó a los funcionarios públicos, estatales y municipales a fortalecer sus administraciones en el IAP Chiapas para que con ello se cumpla el nuevo lema del Instituto “Por Una Administración Pública de Resultados”.  

  

Portal de Transparencia