Egresa del IAP nueva generación de profesionistas que impulsarán el desarrollo del estado

Se graduan 54 Maestros en Administración y Políticas Públicas y toman protesta cuatro Maestros en Educación

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas cuenta hoy con una nueva generación de profesionistas comprometidos que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en esta Institución, colocando en alto el nombre de su alma Mater y demostrando con orgullo su talento, compromiso y visión en los diferentes escenarios a fin de impulsar el desarrollo en el estado.

Así lo expresó la Dra. Andrea Mena Álvarez, secretaria Ejecutiva del IAP, durante la  ceremonia de graduación, celebrada en el auditorio “Jorge de la Vega Domínguez” de este instituto, presidida por el Dr. Amador Rodríguez Lozano, presidente del Consejo Directivo del IAP; el Dr. José Francisco Oliva Gómez, director del Instituto de Estudios de Posgrado IEP, en representación de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa; y el Mtro. Luis Alberto Marmolejo Morales, secretario Técnico de Operaciones del Instituto.

En este marco, en el que se graduaron 54 Maestros en Administración y Políticas Públicas de la generación 2017-2018, y rindieron de protesta cuatro Maestros en Educación de la generación 2015-2017; se subrayó el trabajo que realiza el IAP con el fin de formar ciudadanos integrales, consientes y competitivos, que se propongan cambiar el estado de las cosas, pero especialmente, que vean y entiendan con sensibilidad su entorno.

En ese sentido, se destacó la ocupación constante por parte del Dr. Amador Rodríguez Lozano y de todo el equipo del IAP Chiapas para que todas las áreas, tanto la académica, PRODIM y entidades certificadoras, se enfoquen en la certeza de que, través de la educación, el poder de los tres órdenes de gobierno se vuelva más humanizado y sea un instrumento democrático en favor de todos, teniendo como objetivo que, a mediano plazo, el IAP sea reconocido como uno de los centros de estudios y formación académica de mayor importancia en el país.

  

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