IAP Chiapas inicia capacitación a funcionarios municipales en el tema “Entrega-Recepción Municipal”

*En el curso estuvieron presentes cuerpo directivo y docentes del IAP.

*El curso tuvo lugar este viernes 08 de diciembre del presente año, en las instalaciones del IAP.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 11 de diciembre de 2023.- El Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública que preside el Dr. Fernando Álvarez Simán y directivos, inicia el proceso de capacitación a servidoras y servidores públicos de los municipios del estado en temas“Entrega- Recepción Municipal”.

El objetivo es asegurar un proceso administrativo apegado a las normas en el ámbito municipal y con ello garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

El Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del  IAP Chiapas Impulsa desde este instituto programas dirigidos a los municipios para cumplir con las disposiciones y normatividades legales.

PRODIM2023   Capacitación   Municipios   TuxtlaGutierrez