*Encabezan la entrega de certificados, Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del IAP Chiapas y la Lic. María José Muriel Castro, Subdirectora de Acreditación en representación del Mtro. Rodrigo A. Rojas Navarrete, titular del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
*Atestiguan la entrega de certificados C.P. María Mandiola Totoricaguena, secretaria de Igualdad de Género, Diputada Petrona de la Cruz Cruz, secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Congreso del Estado, Mtra. Getsemaní Moreno Martínez, directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Lic. Daniela Anayansi Arrazola en representación del Lic. Nicolás de Jesús Trinidad Náfate, director general del Instituto de Formación Policial del Estado de Chiapas, Dr. Mario Alejandro Molina Villatoro, director general del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, Lic. Roberto César Monterrosa López, director general de la Procuraduría Ambiental del Estado de Chiapas, Dr. Carlos Enrique Martínez Vázquez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 04 de septiembre de 2023.- El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), en representación del Mtro. Rodrigo A. Rojas Navarrete, la Lic. María José Muriel Castro, subdirectora de Acreditación, reconoció en el contexto de la entrega de los certificados que el IAP Chiapas es un excelente aliado que destaca por su estrategia institucional, enfatizó que es una de las entidades a nivel nacional que más emisiones de certificados ha impulsado.

Por su parte, la C.P. María Mandiola Totoricaguena, secretaria de Igualdad de Género, agradeció la oportunidad al IAP Chiapas por impulsar las políticas públicas de Igualdad de Género.

Así mismo, la Mtra. Getsemaní Moreno Martínez, directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Lic. Daniela Anayansi Arrazola en representación del Lic. Nicolás de Jesús Trinidad Náfate, director general del Instituto de Formación Policial del Estado de Chiapas, Dr. Mario Alejandro Molina Villatoro, director general del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, Lic. Roberto César Monterrosa López, director general de la Procuraduría Ambiental del Estado de Chiapas, Dr. Carlos Enrique Martínez Vázquez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, coincidieron que el Instituto de Administración Pública ha sido una institución que ha permitido atender profesionalmente los temas importantes que el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico ha impulsado en su administración, como es la Igualdad de Género, la Atención a la Juventud, Transparencia, Políticas Anticorrupción entre otros estándares que el IAP Chiapas ofrece a las dependencias estatales y municipales principalmente.