En la conmemoración de los 46 años, IAP Chiapas entrega 31 títulos de Maestría

* Encabezan acto, en representación del Gobernador del Estado y Presidente Honorífico del Instituto de Administración Pública, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Dr. Helmer Ferras Coutiño, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y el Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del IAP Chiapas.

* Entrega de Reconocimiento y Presea conmemorativa a personal docente.

* Egresan 31 maestros, 24 de la Maestría en Administración y Políticas, 7 de la Maestría en Educación.

* IAP Chiapas incrementa su eficiencia terminal en posgrados.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 26 de junio de 2023.- El Dr. Helmer Ferras Coutiño, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), en representación del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico del Instituto de Administración Pública, acompañado del presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, entregaron 31 títulos de Maestría, 24 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas y 7 de la Maestría en Educación.

El presidente del IAP Chiapas, felicitó a los egresados de Posgrado, destacó que el Instituto de Administración Pública transita por la senda del conocimiento, del desarrollo de capacidades y de la formación de servidores públicos, de educadores y ciudadanos en general, con calidad; porque la misión institucional obliga implementar programas de mejora continua para conseguir las metas institucionales con mayor eficiencia posible.

Así mismo, expresó, que el Plan de Desarrollo Institucional, tiene como propósito, posicionarlo como una de las instituciones de educación superior en el país reconocida por sus programas académicos, pero sobre todo, por la calidad de sus egresados y egresadas.

En su mensaje, el Dr. Helmer Ferras Coutiño, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), felicitó al Dr. Fernando Álvarez Simán y a todo su equipo de colaboradores; al cuerpo docente, y a los graduados, exhortándolos a continuar preparándose para hacer frente a los retos sociales de Chiapas, puntualizó que desde el gobierno estatal se promueve una transformación en todos los ámbitos de la vida chiapaneca, y que es importante que se sumen todos aquellos que cuentan con los conocimientos y habilidades, para que, junto con el desarrollo científico y tecnológico, se logre un mundo mejor.

En la ceremonia de entrega de títulos estuvieron presentes: directivos, personal docente, administrativo y egresados.