IAP Chiapas fortalece a funcionarios públicos municipales capacitando en el tema “Formulación e Integración de Proyectos de Inversión”

*El Presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, docente, Dr. Carlos Ruiz Robles Román y su personal directivo, inauguraron cuatro días de capacitación que inicia este martes 22 y concluye el viernes 25 de noviembre del presente año, se capacita a funcionarios públicos del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; martes 22 de noviembre de 2022.- El presidente del Instituto de Administración Pública de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado de su personal  directivo de este instituto y el docente, Dr. Carlos Ruiz Robles Román, inauguraron el tercer curso de capacitación con el tema“Formulación e Integración de Proyectos de Inversión” a 52 servidoras y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

En su mensaje, el Dr. Álvarez Simán, expresó que el objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos técnicos y normativos para la integración de proyectos de inversión en la administración pública municipal; acorde a las necesidades económicas y sociales.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, estará recibiendo por parte del Instituto de Administración Pública capacitación durante estos cuatro días, los temas que se abordarán son: Marco jurídico administrativo; Conceptualización de proyectos de inversión, Requerimientos de los proyectos de inversión; Factibilidad financiera y Opciones de financiamiento y gestión.

El presidente del IAP Chiapas, a nombre de nuestro gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y presidente honorífico de este instituto, felicitó a cada uno de los participantes por su entrega y compromiso. Asimismo, reconoció al presidente municipal. Lic. Carlos Morales Vázquez por impulsar la capacitación y el mejoramiento del desempeño de las funciones de su equipo de trabajo.

PRODIM   Exclusivo   TuxtlaGutiérrez