Celebra IAP Chiapas entrega de títulos electrónicos del Doctorado y Maestría en Administración y Políticas Públicas

*En ceremonia presencial, se realizó la entrega de 36 títulos electrónicos a egresados del Doctorado en Administración Pública y Maestría en Administración y Políticas Públicas. 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01-09-2022.- La tarde de este jueves 01 de septiembre del presente año, se efectuó en el auditorio “Jorge de la Vega Domínguez”, la entrega de 36 títulos electrónicos del Doctorado en Administración Pública y Maestría en Administración y Políticas Públicas encabezado por el Dr. Fernando Álvarez Simán, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública. 

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, expresó que, al inicio de su administración en marzo de 2020, había un rezago en la gestión de los documentos de grado. Debido a diversos factores, la mayoría de ellos ajenos al instituto, que habían atenuado la expedición de títulos, y no solo en el Instituto sino en muchas instituciones de educación superior en el Estado.

Señaló que, durante todo este proceso de transición al formato electrónico, se tuvo el seguimiento y apoyo permanente de las instituciones educativas responsables, tanto estatal como federal, y gracias a ello se han liberado los títulos de Maestros en Administración y Políticas Públicas y de Doctor en Administración Pública.

A nombre del Presidente Honorífico, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Álvarez Simán, felicitó a los egresados y a sus familias por haber concluido el proceso formativo correspondiente a la maestría y al doctorado y los exhortó a ser parte del desarrollo de sus instituciones y de nuestro Estado. 

En la ceremonia de entrega de títulos acompañaron al Dr. Fernando Álvarez Simán, personal docente, administrativo y directivo del instituto.   

IAPChiapas   Titulación   MAPP   DAP   TuxtlaGutiérrez  

Portal de Transparencia