IAP Chiapas sostuvo reunión de trabajo con presidencias municipales del estado

*En el marco de la conmemoración del 45 aniversario del IAP Chiapas, sostuvo reunión de trabajo con presidentes municipales del estado.
*IAP Chiapas y presidentes municipales establecen alianzas que permitirán dar cumplimiento al objetivo de los Planes de Desarrollo Municipales 2021-2024, en materia de cursos de capacitación PRODIM 2022, profesionalización administrativa, posgrados, alineación de conocimientos y evaluación, el fortaleciendo de la plataforma digital, entrega de certificados avalados por la Secretaría de Educación Pública Federal, a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, (Red CONOCER).

Tuxtla Gutiérrez Chiapas; viernes 17 junio de 2022.- El Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del Instituto de Administración Pública de Chiapas, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente honorífico del IAP Chiapas sostuvo reunión de trabajo con presidencias municipales donde abordo temas en el que este instituto contribuye a la formación de servidores públicos.

El presidente del IAP Chiapas, dio la bienvenida a todos los presidentes municipales y destacó, que el mundo se está abriendo totalmente; y eso obliga también a que las instituciones tengamos que abrirnos y que tengamos que ser cada vez más transparentes, más claros y eso ha obligado a que las instituciones de gobierno tengan cada vez más responsabilidad y hay un compromiso del instituto de administración pública de buscar la máxima profesionalización de cada uno de nosotros; todos tenemos la obligación de responder a la sociedad, no siempre se tiene que dar una respuesta afirmativa a una demanda, pero lo que tenemos que hacer es responder y responder de la mejor manera. El IAP Chiapas, es una institución de calidad y excelencia pueden tener la certeza de que son aliados de una institución que les va a ofrecer servicios de calidad.

Los ayuntamientos, reconocieron al IAP Chiapas, por su contribución en la formación, capacitación y profesionalización de los diversos servidores públicos municipales mismos que han participado en todos estos procesos. Logrando mejorar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes representantes de los ayuntamientos municipales, personal y directivos del IAP Chiapas.