IAP Chiapas clausura semana académica con foros “Género, feminismos y administración pública”; “Género y políticas públicas” y “El valor de la escritura como medio para la transformación”

*En el marco de la conmemoración del 45 aniversario el IAP Chiapas, llevó a cabo el panel de conferencias del lunes 09, jueves 12 y viernes 13 de mayo del presente año, en las instalaciones del IAP.

*Se disertaron 3 conferencias, por los panelistas, Dra. Fabiola Manyari Laura López Bracamontes, Dra. Alma Amalia González Cabañas y coordinadora del panel Dra. Magda Elizabeth Jan Argüello; con los temas: “Genero, feminismos y administración pública”; “Género y políticas públicas”, por la ponente Dra. María Encarnación Quesada Herrera y el foro “El valor de la escritura como medio para la transformación”, por los ponentes C. Luz Belén Pulido Palomino, joven escritora, Dr. Florentino Pérez Pérez, director de programas y proyectos, UNACH; Mtro. Fabián Rivera Juárez, director de la red de bibliotecas CONECULTA y moderador Mtro. Rolando Fabián Martínez Villar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 13 de mayo de 2022.- El presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, en nombre del gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, clausuró la semana académica con los foros “Genero, feminismos y administración pública”; “Género y políticas públicas” y “El valor de la escritura como medio para la transformación”, del lunes 09, jueves 12 y viernes 13 de mayo, del presente año, en las instalaciones del IAP.

El presidente del IAP Chiapas expresó su agradecimiento a todos los ponentes que participaron durante estos tres días así mismo destacó, que en el marco del 45 aniversario de este instituto se tiene proyectada una agenda muy amplia de diversas actividades, como son, foros nacionales e internacionales, programas especiales, entre otras actividades, con el objetivo de fomentar la profesionalización de todos los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

Las tres conferencias que se abordaron durante estos tres días son, “Genero, feminismos y administración pública”, disertadas por la Dra. Fabiola Manyari Laura López Bracamontes, Dra. Alma Amalia González Cabañas y coordinadora del panel Dra. Magda Elizabeth Jan Argüello; “Género y políticas públicas”, por la ponente Dra. María Encarnación Quesada Herrera y “El valor de la escritura como medio para la transformación” por los ponentes C. Luz Belén Pulido Palomino, joven escritora; Dr. Florentino Pérez Pérez, director de Programas y proyectos, UNACH; Mtro. Fabián Rivera Juárez, director de la red de bibliotecas CONECULTA y moderador Mtro. Rolando Fabián Martínez Villar.