Presidente del IAP Chiapas sostuvo reunión de trabajo con docentes de Posgrado, Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) y Certificación de Competencias Laborales (RED-CONOCER)

*Álvarez Simán presentó avances en materia educativa, capacitación y certificaciones, así como líneas de trabajo para el 2022.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 20 de diciembre de 2021.- El presidente de Instituto de Administración Pública de Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán, sostuvo reunión de trabajo con el cuerpo docente del Instituto, ante quienes expuso los avances en materia académica, la exitosa viabilidad de los programas ante la pandemia y la visión en el corto, mediano y largo plazos en materia de desarrollo institucional.

Así mismo, compartió los resultados en el rubro de capacitación y certificación de competencias laborales a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno. Como parte de las actividades expuso, las líneas de trabajo para el año 2022 para lo que solicitó el apoyo de la comunidad docente y de capacitación.

En el evento estuvo acompañado por docentes integrantes de las Comisiones de Investigación y de Género, facilitadores del programa PRODIM, y del programa de Certificación de Competencias Laborales del IAP Chiapas.

Finalmente concluyó agradeciendo su compromiso y espíritu colaborativo, invitándolos a continuar de forma proactiva y propositiva para enfrentar los retos venideros relativos a la profesionalización de los servidores públicos y a la generación de conocimiento. He hizo un agradecimiento especial al presidente honorífico de este instituto Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, así como a los presidentes municipales, secretarios del gobierno estatal y su equipo de colaboradores.

Por una Administración Pública de Resultados IAP Chiapas