Firman convenio de colaboración el IAP Chiapas y La Promotora de Vivienda en el estado

*Suscriben convenio de colaboración, este miércoles 17 de octubre, en las instalaciones de PROVICH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; miércoles 17 noviembre de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y el Lic. Freddy Escobar Sánchez, Director General de Promotora de Vivienda de Chiapas, suscribieron convenio de colaboración.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, expresó que el objetivo de este convenio de colaboración es establecer las bases y mecanismos de colaboración y coordinación entre ambas partes para emprender acciones e iniciativas conjuntas encaminadas a fortalecer la gestión del desarrollo de las y los servidores públicos de esa dependencia.

Por su parte el Lic. Freddy Escobar Sánchez, Director General de la PROVICH, reconoció el prestigio y el trabajo que viene desarrollando en el Instituto de Administración Pública y el interés de firmar este instrumento legal con el IAP, el cual contribuirá al fortalecimiento de sus objetivos que tiene la dependencia, como lo son la planeación, formulación, desarrollo y ejecución de programas pendientes a solucionar las necesidades de vivienda en la entidad, de la población con ingresos financieros que le permitan adquirir mediante los desarrolladores de vivienda, así como la inversión y atracción de recursos que permitan el fomento y promoción de la vivienda, a través de la administración, institución y gestión de instrumentos legales y financieros que para esos efectos se requieran.

En el evento estuvieron presentes el equipo de trabajo del IAP Chiapas y de la Promotora de Vivienda, durante sus intervenciones ambos titulares coincidieron en el impulso que el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto, viene realizando en la profesionalización de los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.