IAP Chiapas y el Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas suscriben convenio de colaboración

*Firmaron convenio de colaboración, este viernes 8 de octubre, en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 8 de octubre de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y el Lic. Esdras Humberto de León Pinto, Secretario General del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas, suscribieron convenio de colaboración.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, expresó que este convenio tiene como objetivo fomentar y realizar investigaciones sobre la teoría y práctica de la administración pública; promover e impartir la enseñanza sobre la teoría y práctica de la administración pública; impulsar el desarrollo de la administración pública en los tres niveles de gobierno; prestar servicios de asesoría y consultoría a instituciones y personas de los sectores público, social y privado; y propiciar el intercambio de información y colaboración con instituciones afines.

Por su parte el Lic. Esdras Humberto de León Pinto, secretario General del “SUICOBACH”, reconoció el prestigio y el trabajo que se viene desarrollando en el Instituto de Administración Pública y el interés de firmar con el IAP, es ofrecer a su base trabajadora, conformada por personal docente, administrativo y operativo del SUICOBACH, una opción educativa de calidad.

En el evento estuvieron presentes el equipo de trabajo del IAP Chiapas y representantes del SUICOBACH, dando por finalizado este evento el Dr. Fernando Álvarez Simán, quien a nombre del Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto agradeció a todos los presentes.