Suscriben convenio de colaboración IAP Chiapas y la Secretaria General de Gobierno del Estado

*Firman convenio de colaboración este jueves 15 de julio, en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 15 de julio de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y la Lic. Victoria Cecilia Flores Pérez, Secretaria General de Gobierno suscribieron convenio de colaboración en las instalaciones del IAP Chiapas.

En su mensaje, el Dr. Álvarez Simán, expresó que el objetivo de esta firma de convenio de colaboración institucional es fomentar y realizar investigaciones sobre la teoría y práctica de la administración pública e impulsar el desarrollo de la administración pública en los tres niveles de gobierno; prestar servicios de asesoría y consultoría a instituciones y personas de los sectores público, social y privado; y propiciar el intercambio de información y colaboración con instituciones afines.

Por su parte la Lic. Victoria Cecilia Flores Pérez, secretaria General de Gobierno del Estado de Chiapas, expresó, gracias a la firma de este convenio interinstitucional, se verá reflejado directamente en el trabajo cotidiano que préstamos a la sociedad y reiteró su compromiso para seguir estrechando lazos de colaboración con instituciones que coadyuven con la preparación y conocimiento constante de todos los servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno. Así mismo agradeció a tan emblemático acto protocolario a los subsecretarios de gobierno, al excelente equipo de delegadas y delegados, liderados por la Mtra. Yadira Lavalle Herrera.

Finalmente, ambos titulares coincidieron en iniciar en fecha próxima la certificación “ECO500 Acción con Legalidad y Prevención de la Corrupción en la Administración Pública”, dirigida a los delegados de gobierno, instrumento que permitirá llevar acabo la política pública impulsada por el Gobierno Federal y el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este Instituto.


Portal de Transparencia