IAP Chiapas, Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Hacienda acuerdan fortalecer la infraestructura social en Chiapas

*Mediante la firma de convenio de colaboración entre el IAP Chiapas-SOP y como testigo de asistencia el Dr. Dr. Javier Jiménez Jiménez, acuerdan fortalecer programas sociales en beneficio de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 11 de junio de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y el Lic. Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, suscribieron convenio de colaboración, teniendo como testigo de honor al Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda del Gobierno del Estado.


En su mensaje, el Dr. Álvarez Simán, presidente del IAP Chiapas, expresó que este convenio tiene como objeto establecer un marco general de colaboración interinstitucional entre La secretaría de Obras Públicas y El IAP Chiapas, para emprender acciones e iniciativas conjuntas encaminadas a fortalecer la gestión del desarrollo en la entidad y sus municipios.


Por su parte el Lic. Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas del estado, resaltó que este convenio tiene como objetivo principal unir esfuerzos para impulsar el ordenamiento territorial y desarrollo urbano estatal y municipal, a través de estudios e instrumentos de planeación y todos aquellos trabajos que nos permitan cumplir este importante objetivo.


Finalmente el Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Chiapas y como testigo de honor, dio por clausurado este evento y felicitó el trabajo de ambas instituciones que vienen realizando. Los titulares de las dependencias participantes coincidieron que esta alianza estratégica fortalece el trabajo que viene impulsando el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y presidente honorífico del Instituto de Administración Pública en la transformación de nuestro estado.

Por una Administración Pública de Resultados: IAP Chiapas.

  

Portal de Transparencia