IAP Chiapas se capacita para capacitar

* Trabajadores participaron en el curso “Equipos de trabajo eficaces”, el cual fue impartido por el Instituto Internacional en Gerencia y Política Educativa

El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, A.C. (IAP Chiapas) capacita de manera permanente al personal de todas las áreas para elevar la productividad individual e incrementar la calidad institucional, a fin de continuar contribuyendo al fortalecimiento de la administración y la gestión pública en la entidad.

Durante dos días, las y los trabajadores de esta Escuela de Gobierno y Administración participaron en el curso “Equipos de trabajo eficaces”, el cual fue impartido por la directora del Instituto Internacional en Gerencia y Política Educativa (IGPE), Rocío Íñiguez Galindo.

En esta capacitación se analizaron técnicas que permitirán formar, dirigir y mantener equipos de trabajo de alto desempeño, mediante el conocimiento de las características de los grupos de trabajo, los factores que determinan el éxito en el equipo, coaching, elaboración de objetivos y administración de tiempo, aplicación del feedback y evaluación del desempeño.

De esta forma, el IAP Chiapas refrenda su compromiso con la sociedad de seguir siendo una institución académica y de investigación con amplio reconocimiento por su labor en la difusión y estudio de las mejores prácticas y experiencias en el desarrollo de las ciencias administrativas, en el contexto de la profesionalización y desarrollo de capacidades y habilidades de quienes participan en la función pública.