IAP Chiapas entrega títulos electrónicos de Doctorado en Administración Pública y Maestría en Administración y Políticas Públicas

*En reunión a distancia se realizó la entrega de 13 títulos, este viernes en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; viernes 26 de febrero de 2021.-El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán y a nombre del gobernador constitucional del estado de Chiapas y presidente honorifico de este instituto, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, encabezó la entrega de los primeros 13 títulos electrónicos, 8 del Doctorado en Administración Pública y 5 de Maestría en Administración y Políticas Públicas.

En su mensaje el titular del IAP Chiapas, enfatizó que los posgrados realizan avances en el conocimiento de las cosas, para adaptar e impulsar el desarrollo tecnológico y generar innovaciones en el conocimiento principalmente en el campo de la administración pública. Para lograr estos cometidos, es necesario formar diferentes tipos de competencias o capacidades en los estudiantes. Y esta es una encomienda que todo egresado de los programas del IAP Chiapas debe aceptar, porque tenemos la obligación de generar y aportar esos conocimientos, traducidos como políticas públicas, nuevos sistemas de información para la toma de decisiones y el diseño de programas y proyectos sociales para una sociedad que de manera cotidiana se transforma y exige una mejor calidad de vida.

Por su parte la Dra. Veranda Guadalupe Ramírez Coronado, egresada del Doctorado en Administración Pública, en representación de quienes reciben su título electrónico, expresó su agradecimiento al presidente del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y su reconocimiento por la gestión realizada asegurando que todo lo aprehendido tiene una aplicación en su vida profesional, finalmente agradeció a familiares y amigos por su confianza y apoyo para obtener el máximo grado de estudios.

Finalmente en la entrega de títulos estuvieron presentes: Mtro. Osmar Fernando Salazar Cisneros, Secretario Ejecutivo Académico del IAP Chiapas y demás autoridades del referido instituto.

Por una Administración Pública de Resultados: IAP Chiapas.