Clausura el secretario de Hacienda Primer curso PRODIM 2021 organizado por el IAP Chiapas

*Participaron en el curso a distancia más de 450 servidores públicos municipales del estado de Chiapas, durante los días 24 y 25 de febrero del presente año, con el tema: Evaluación Específica del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; jueves 25 de febrero de 2021- El Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP), que encabeza el Dr. Fernando Álvarez Simán, a través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal PRODIM-2021, inició el miércoles 24 y concluyó este jueves 25 de febrero del presente año, el primer curso de capacitación PRODIM 2021, dirigido a los servidores públicos municipales del estado de Chiapas, con el tema: Evaluación Específica del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

El objetivo primordial de este curso es proporcionar las bases para la adecuada evaluación, seguimiento y control del desempeño del Plan de Desarrollo Municipal 2018- 2021.

Los temas que se abordaron fueron: Fundamento legal de la evaluación del nivel de cumplimiento; Metodología para la evaluación del nivel de cumplimiento; Procesos y mecanismos de entrega ante las autoridades normativas, los responsables de impartir este curso fueron el maestro Ramiro Alberto Montoya Robles, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Hacienda del estado y la Diputada Adriana Bustamante Castellanos, Presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso Local. Dando por clausurado el curso el Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda del Gobierno del estado de Chiapas.

Por una Administración Pública de Resultados: IAP Chiapas.


Portal de Transparencia