Signan convenio de colaboración IAP Chiapas con el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

*En ceremonia a distancia, suscribieron convenio de colaboración, este miércoles 20 de enero, en las instalaciones del IAP Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de enero de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y La Directora del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC), Maestra Yesenia Guadalupe Castañeda Fernández, suscribieron convenio de colaboración.

En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, Fernando Álvarez, expresó que este convenio tiene como objetivo fomentar y realizar investigaciones sobre la teoría y práctica de la administración pública; promover e impartir la enseñanza; impulsar el desarrollo de la administración pública en los tres niveles de gobierno; prestar servicios de asesoría y consultoría a instituciones y personas de los sectores público, social y privado; y propiciar el intercambio de información y colaboración con instituciones afines.

Además agradeció todo el apoyo que les ha brindado el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía en la cobertura de cada una de las acciones del IAP Chiapas.

Por su parte la maestra Yesenia Castañeda Fernández, destacó que el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía tiene como objetivo mantener informada y comunicada a la población del estado, con el propósito de satisfacer los requerimientos de información que esta necesita, con carácter objetivo y veraz, propiciando con ellos su propio desarrollo.

Finalmente en la firma de convenio a distancia estuvieron presentes; Lic. Katherine Melody Pérez Robledo, Directora de Televisión, Información y Cinematografía; Mtro. Eduardo Zepeda Monzón, Director de Radio; C.P. Oscar Armando Castellanos Constantino, Unidad de Apoyo Administrativo; Mtro. Heriberto Espinosa Grajales, Área de Apoyo Jurídico; Maestro Osmar Fernando Salazar Cisneros, Secretario Ejecutivo del IAP Chiapas; Maestro Romeo Ruiz Mandujano, secretario técnico del IAP Chiapas, entre otros.